domingo, 16 de diciembre de 2012

Buenas sensaciones con SKEEN 27,5" (650b)

Hoy he hecho mi primera salida larga con la nuevas ruedas de 27,5", ha sido una ruta muy variada con buenas subidas y bajadas y un par de tramos de llaneo realmente rápido las conclusiones son las siguientes:

En subida con buen firme se sube con algo mas de facilidad pero cuando la subida se complica con piedras y raíces en cuando mas se nota la mejoría ya que la tracción ha mejorado mucho.

En bajadas rápidas ha aumentado el aplomo y la facilidad en el paso sobre los obstáculos ya que se "notan menos",  en bajadas complicadas con mas obstáculos al dar la sensación de que estos han disminuido da mucha mas seguridad perdonando la falta de pericia del piloto y proporcionando un rodar mas fluido.

En el llaneo la sensacion de que cuesta menos mantener el ritmo alto es evidente.

Algo que me ha sorprendido mucho quizás motivado en gran parte no solo por las ruedas, sino por la disminución de peso de la bici en general es lo rápida que es en aceleraciones, da la sensacion de que es muy fácil acelerar en cualquier situación.

La manejabilidad no se ha visto mermada en absoluto.

La conclusión seria que el cambio de ruedas de 26" a 27,5" en mi caso ha sido un éxito rotundo y que las recomiendo totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario